Menu Close

Técnico

Ofrecemos servicio técnico mediante expertos en la industria que a través de análisis de productos en laboratorio o visitando los sitios de manufactura, recomendarán el mejor producto y mejorarán sus resultados.

Compras

Tenemos el capital disponible para realizar compras regulares a proveedores que no tengan la capacidad de hacer llegar su negocio a México.

Logística

Nuestro departamento de logística excederá sus expectativas mediante estrategias para reducir costos, rastrear envíos y anticipar contratiempos. Nos hemos vuelto lo mejor en transportación de materiales de E.U.A a México, utilizando un extensivo conocimiento y experiencia en todos los modelos de transportación e importación.

Distribución

Proveemos a nuestros clientes desde nuestra bodega hasta su base, en consignación u ofreciendo algunos de los términos más competitivos de la industria.

Almacenaje

Nuestros almacenes estrategicamente ubicados nos permiten ofrecer una ventaja competitive a nuestros clientes a quienes podemos suministrar producto de manera rentable el mismo día.

Desarrollo de Proyectos

Comenzamos nuestros procesos identificando problemas y áreas de oportunidad, su impacto y la importancia para nuestros clientes. Nos enfocamos en las soluciones necesarias y el tiempo requerido para implementarlas. Nuestra experiencia ha sido parte de múltiples proyectos a gran escala en una amplia variedad de industrias y nos ha permitido recomendar soluciones únicas y especificas para los desafíos del día a día.​

Representación en México

Con nuestro proceso de identificar problemas y áreas de oportunidad, su impacto y la importancia para nuestros clientes, hemos detectado que muchos proveedores desean incorporarse al mercado mexicano, pero las barreras culturales, legales, de seguridad y de lenguaje no se los permiten. Tenemos oficinas en Monterrey y la Ciudad de México (próximamente, Guadalajara) con equipos de venta, administrativos, de logística y contabilidad capaces de ofrecer apoyo. Permite que Minerex conecte tu negocio con México.